Envase:
Es el envoltorio que tiene contacto directo con el contenido de un producto, tiene la función de ofrecer una adecuada presentación, facilitando su manejo, transporte, almacenaje, manipulación y distribución
Envase colectivo:
Es el envoltorio que tiene contacto directo con el contenido de un producto, tiene la función de ofrecer una adecuada presentación, facilitando su manejo, transporte, almacenaje, manipulación y distribución
Envasado:
Es el procedimiento desde la producción del envase hasta la envoltura del producto, por el cual los productos se envasan para su transporte y venta.
Envase múltiple:
Es donde se encuentran dos o más productos iguales dentro del mismo envase
Es donde se encuentran dos o más productos iguales dentro del mismo envase
Es donde se encuentran dos o más variedades diferentes de productos pre envasado.
Empaque:
Es la presentación comercial del producto, contribuye a la seguridad del producto durante el desplazamiento, y logra su venta, le otorga una buena imagen y lo distingue de la competencia. El empaque es la manera de presentar el producto terminado en la sala de venta.
El empaque está orientado hacia el marketing la función gráfica del empaque toma gran importancia esta función se establece con el fin de aumentar las ventas del producto, distinguirlo junto a otros
Empaque compuesto: son los formados por dos o más materiales que aportan alguna cualidad al producto.
Embalaje:
Es una forma de empaque que envuelve, contiene, protege y conserva los productos envasados facilita las operaciones de transporte al informar en el exterior las condiciones de manejo, requisitos, símbolos, e identificación de su contenido el embalaje es la protección del producto durante el transporte o almacenamiento.
El embalaje está más orientado hacia la logística y exportaciones
Embalaje primario:
Es el que está en contacto directo con el producto
Embalaje secundario:
Empaque:
Es la presentación comercial del producto, contribuye a la seguridad del producto durante el desplazamiento, y logra su venta, le otorga una buena imagen y lo distingue de la competencia. El empaque es la manera de presentar el producto terminado en la sala de venta.
El empaque está orientado hacia el marketing la función gráfica del empaque toma gran importancia esta función se establece con el fin de aumentar las ventas del producto, distinguirlo junto a otros
Empaque compuesto: son los formados por dos o más materiales que aportan alguna cualidad al producto.
Embalaje:
Es una forma de empaque que envuelve, contiene, protege y conserva los productos envasados facilita las operaciones de transporte al informar en el exterior las condiciones de manejo, requisitos, símbolos, e identificación de su contenido el embalaje es la protección del producto durante el transporte o almacenamiento.
El embalaje está más orientado hacia la logística y exportaciones
Embalaje primario:
Es el que está en contacto directo con el producto
Embalaje secundario:
Es el que protege al embalaje primario y se desecha en el momento que es usado el producto.
Embalaje terciario:
Es el que protege al producto al momento de transportarlo, generalmente utilizado para exportación o distribución, contiene muchos embalajes primarios y secundarios
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